slide2.jpg
slide6.jpg
slide7.jpg
slide8.jpg
previous arrow
next arrow

Seleccione su idioma

29 de noviembre de 2023, Basílica de San Juan de Letrán en Roma

 

La Regla bulada fue aprobada por el Papa el 29 de noviembre de 1223, con bula concedida en San Juan de Letrán; el próximo 29 de noviembre de 2023 se cumplirá el octavo centenario. El Comité para el Centenario de la Familia Franciscana invita a todos a participar, en presencia o a través del sitio web del Centenario www.centenarifrancescani.org, en la celebración de este centenario, que se celebrará el 29 de noviembre de 2023 a las 15.00 horas (hora local) en la Basílica de San Juan de Letrán en Roma.

La celebración ayudará a redescubrir el valor y significado de la Regla para toda la Familia Franciscana a través de reflexiones y testimonios que muestren su actualidad. La celebración alternará diferentes idiomas para permitir también la participación online y expresar la internacionalidad de la Familia Franciscana. Estarán presentes los seis Ministros generales o sus representantes.

Invitamos a quienes puedan estar presentes a participar presencialmente y a quienes no puedan estar presentes en Roma a participar en línea, en vivo o en diferido (la celebración permanecerá en el sitio web del Centenario).

YouTube

Ir a YouTube

Ir a Flickr