slide2.jpg
slide6.jpg
slide7.jpg
slide8.jpg
IMG_9091.jpg
IMG_9048.jpg
previous arrow
next arrow

Seleccione su idioma

 

 

El 20 de febrero de 2023, en la Sala Cimabue del centro de conferencias y acogida “Colina del Paríso”, bajo la Plaza inferior de la Basílica de San Francisco de Asís, tuvo lugar el primner encuentro entre las realidades eclesiales de la ciudad, la administración municipal y los ciudadanos, para preparar juntos el Centenario Franciscano, que se desarrollará a lo largo de cuatro años, 2023-2026.

A la reunión asistieron unas 5° personas que dialogaron sobre propuestas e ideas con vistas a las celebraciones franciscanas de los próximos años. El Ministro provincial de la OFM Fray Francesco PILONI, el Custodio del Sacro Convento Fray Marco MORONI y la Alcaldesa Stefania PROIETTI introdujeron el diálogo. 

Hubo numerosas intervenciones de los ciudadanos presentes, que compartieron sugerencias y desearon una senergia cada vez mejor entre las distintas almas de la ciudad.  Como conclusión, el Obispo Mons. Domenico SORRENTINO recordó el significado eclesial de las celebraciones franciscanas: volver la mirada a Cristo, de quien Francisco es verdadera imagen e icono.




YouTube

 

Ir a YouTube

Ir a Flickr